V Burro Trail de Perín a favor de AFEMAR

V Burro Trail de Perín a favor de AFEMAR

Kampamento Base y la Asociación de Vecinos de Perín (Cartagena) vuelve a organizar el Trail del Burro a favor de AFEMAR Salud Mental Mar Menor.

Este “V Burro Trail” tiene la novedad de que se celebrará de noche (Circuito de 14K con 700+ que estará perfectamente balizado para la ocasión con reflectantes y Luz Fría).


Imprescindible el uso de Luz Frontal así como batería o pilas de recambio.

-Como bien os pone en el reglamento,precio de la prueba:
FEDERADOS 12€ -NO FEDERADOS 15€
PLAZAS LIMITADAS A 300 PARTICIPANTES….
-Podéis INSCRIBIROS en el siguiente ENLACE:
http://www.lineadesalida.net/carreras/v-burro-trail/
SÁBADO 12 DE AGOSTO 21:00H CORREMOS POR AFEMAR.
OS ESPERAMOS AMIGOS!! Tlf INFO:968 536914.

Vuelve el Fútbol Playa a Santiago de la Ribera

Vuelve el Fútbol Playa a Santiago de la Ribera

Un año más la arena de la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera (San Javier) acogerá, bajo la organización de AFEMAR Salud Mental Comarca Mar Menor, la competición que pondrá punto y final a la temportada 2016-2017: la Copa de Fútbol Playa.
Será un día de deporte y diversión compartida en la que, como es de esperar, la presencia del agua y los baños se altenarán con los partidos que se jueguen.
Os esperamos a todos para disfrutar de todo ello el próximo jueves 15 de junio a partir de las 10 de la mañana.

El taller de cerámica entrega su primer encargo de boda.

El taller de cerámica entrega su primer encargo de boda.

 

Este sábado se celebró la boda de Alicia y Jon. Y para nuestra entidad ha sido muy especial porque los detalles que han recibido los asistentes a este feliz acontecimiento han sido realizados por el taller de cerámica de nuestro Centro de Día.
Si van a celebrar algún acontecimiento y quiere pedírselo a una entidad sin ánimo de lucro, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 968181910.

El representante de AFEMAR participa en el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia

El representante de AFEMAR participa en el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia

El pasado 16 de Mayo se reunió, en la sede de la Federación, el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia, al que asistieron representantes de todas las Entidades Asociadas, entre las que se encuentra AFEMAR. Entre otros puntos, debatieron su cambio de nombre para adaptarlo al nuevo nombre del Comité nacional y elaboraron propuestas para la próxima Junta directiva de la Federación, donde sus dos representantes, Juan Pedro y Diego, tienen voz y voto.