Bases del III Concurso de dibujo y relato corto “Comprender es aceptar”

Bases del III Concurso de dibujo y relato corto “Comprender es aceptar”

AFEMAR Salud Mental Mar Menor convoca el

III Concurso de dibujo y  relato corto  “Comprender es aceptar”.

Existen dos modalidades separadas en categorías:

  1. Modalidad de Dibujo: Solo habrá una única categoría para menores que estén cursando 5º y 6º de Primaria.
  1. Modalidad de Relato: Consta de 4 categorías según edad.
    1. Categoría de Primer Ciclo de Educación Secundaria.
    2. Categoría de Segundo Ciclo de Educación Secundaria
    3. Categoría de Bachillerato.
    4. Categoría Adultos.

En la modalidad de dibujo podrán participar todos aquellos niños que residan en la Región de Murcia (España) que lo deseen, con una sola obra. El trabajo presentado deberá reunir las siguientes condiciones: el tamaño máximo será A4. Tanto la técnica como el papel serán libres. La temática de las obras será “la discapacidad desde y enfoque positivo.

Keep reading →

El taller de cerámica entrega su primer encargo de boda.

El taller de cerámica entrega su primer encargo de boda.

 

Este sábado se celebró la boda de Alicia y Jon. Y para nuestra entidad ha sido muy especial porque los detalles que han recibido los asistentes a este feliz acontecimiento han sido realizados por el taller de cerámica de nuestro Centro de Día.
Si van a celebrar algún acontecimiento y quiere pedírselo a una entidad sin ánimo de lucro, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 968181910.

El representante de AFEMAR participa en el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia

El representante de AFEMAR participa en el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia

El pasado 16 de Mayo se reunió, en la sede de la Federación, el Comité de Personas con enfermedad de la Región de Murcia, al que asistieron representantes de todas las Entidades Asociadas, entre las que se encuentra AFEMAR. Entre otros puntos, debatieron su cambio de nombre para adaptarlo al nuevo nombre del Comité nacional y elaboraron propuestas para la próxima Junta directiva de la Federación, donde sus dos representantes, Juan Pedro y Diego, tienen voz y voto.

La consejera de Familia del CARM visita AFEMAR

Este viernes nos visitó la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la directora general de discapacidad, Ana Guijarro, acompañadas por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, además de la concejalas Francisca Pelegrín y Fuensanta García.

La comitiva, acompañada de la presidenta Juana María Romero y el vicepresidente José Luís Martínez visitó el Centro de Día y los talleres donde conocieron de primera mano las actividades realizadas por las personas con enfermedad mental que forman AFEMAR.